/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : CASESA | Catellana de Seguridad adeuda salarios a más de un centenar de trabajadores en Valencia.

jueves, 16 de febrero de 2012

CASESA | Catellana de Seguridad adeuda salarios a más de un centenar de trabajadores en Valencia.

La seguridad privada sale a la calle

Trabajadores del sector de seguridad privada se concentran ante el Museo del Carmen porque no cobran.

Alrededor de un centenar de trabajadores del sector de la seguridad privada se ha concentrado este miércoles, sobre las 11.00 horas, a las puertas del puertas del Museo del Carmen para protestar por el "abuso", tanto político como empresarial, que se está cometiendo contra los que realizan la labor de seguridad y auxiliares de servicio de la institución.

Así lo han indicado en un comunicado las entidades convocantes de esta concentración, la Unión General de Trabajadores del País Valenciano y la Unión Sindical Obrera de la Comunitat Valenciana.

A estos trabajadores, según han indicado estos sindicatos, se les adeuda las dos últimas nóminas y posiblemente la del mes en curso, ya que la empresa que tiene adjudicado el servicio, Castellana de Seguridad (Casesa), alega que no puede pagar debido a la deuda de la Conselleria de Cultura de más de cuatro meses de facturación, han lamentado.


http://www.diariocriticocv.com/ciudadanos/protestas/trabajadores-seguridad-privada/407480
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate