/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : SICUR | Salón Internacional de la Seguridad | Del 28 de febrero al 2 de marzo en Madrid

martes, 21 de febrero de 2012

SICUR | Salón Internacional de la Seguridad | Del 28 de febrero al 2 de marzo en Madrid

Web oficial de SICUR:
http://www.ifema.es/ferias/sicur/default.html

PROGRAMA
http://www.ifema.es/web/ferias/sicur/pdf/programa_foro.pdf

Empresas Participantes.:
http://www.ifema.es/ferias/sicur/pdf/avance.pdf


En SICUR se reúne el sector integral de la Seguridad, configurando un completo escaparate de novedades en materia de protección y prevención en su más amplia dimensión.

SICUR es el punto de encuentro donde todos los agentes del mercado se dan cita. La oferta global, el avance tecnológico y la innovación muestran en SICUR la mejora continua del sector.

SICUR gira en torno a tres grandes secciones monográficas:

Security – seguridad pública y privada. Una sección en crecimiento donde se concentran las grandes empresas con soluciones globales para la seguridad contra actos malintencionados, así como la oferta especializada en productos y servicios para la seguridad física; control de accesos y presencia; CCTV; intrusión y centralización de alarmas; equipamientos para fuerzas de seguridad; servicios de vigilancia, y soluciones de seguridad en la red.
El área de Prevención de Riesgos Laborales de SICUR, que reúne toda la oferta internacional en Equipos de Protección Individual, medidas de prevención y salud laboral.


Seguridad Contra Incendios, La zona que presenta la oferta especializada en protección activa y pasiva en la lucha contra el fuego y la prevención de incendios. También dedica una atención especial al mundo de los bomberos y las emergencias, y cuenta con un espacio al aire libre donde se muestran los vehículos contra incendios.
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate