/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Gurpo Control S.A. | UGT denuncia actuaciones irregulares de Grupo Control SA

lunes, 29 de octubre de 2012

Gurpo Control S.A. | UGT denuncia actuaciones irregulares de Grupo Control SA



Se ha planteado a los trabajadores y trabajadoras que “voluntariamente le regalen a la empresa ocho horas de trabajo al mes”



La Federación de Servicios (FES) de UGT Almería denuncia las actuaciones “irregulares” que está llevando a cabo la dirección de la empresa del Grupo Control, ya que ha planteado a los trabajadores y trabajadoras que “voluntariamente le regalen a la empresa ocho horas de trabajo al mes”. Esta propuesta ha contado con el apoyo unánime de los delegados electos de CSIF y de USO.

Como han detallado desde la Sección Sindical de UGT en la Empresa Grupo Control, SA, “este regalo será por cuatro meses, mientras se negocia con la empresa un descuelgue del Convenio Colectivo Estatal”.

Ante estos hechos, los representantes sindicales de UGT en la empresa han presentado una denuncia a la Inspección de Trabajo para que “se nos aporte el acta de la reunión del Comité de Empresa, para poder verificar documentalmente esta información y tomar las medidas legales contra los delegados de CSIF y USO, por incumplimiento de sus funciones de defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras”.

Así mismo, la Sección Sindical de UGT ha mostrado su oposición a que “miembros de un Comité de Empresa negocien condiciones salariales y laborales por debajo de las establecidas en el Convenio Colectivo Nacional en detrimento de los trabajadores y las trabajadoras”.

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/73228/ECONOM%C3%8DA/ugt-denuncia-actuaciones-irregulares-grupo-control-sa.html

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate