/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Con motivo de la convocatoria de HUELGA GENERAL , la UGT de Euskadi organiza una charla coloquio el día siete de Noviembre a las 17,30 horas en el centro cultural Amaia de Irún

jueves, 25 de octubre de 2012

Con motivo de la convocatoria de HUELGA GENERAL , la UGT de Euskadi organiza una charla coloquio el día siete de Noviembre a las 17,30 horas en el centro cultural Amaia de Irún



Con motivo de la convocatoria de HUELGA GENERAL , la UGT de Euskadi organiza una charla coloquio el día siete de Noviembre a las 17,30 horas en el centro cultural Amaia de Irún  siendo  la entrada  abierta a todo el público.

En dicho acto se hablara de los recortes del gobierno del P.P. en el ámbito del trabajo, sanidad, salud, educación…. etc. Recortes en definitiva  al conjunto de la sociedad que  nos han llevado a la convocatoria de huelga general.

A la terminación del mismo se realizara una concentración de 15 minutos en la plaza Pió XII de Irun.

Es importante vuestra presencia y participación en dichos actos a los cuales  podréis asistir acompañados de vuestros familiares, amigos, compañer@s de trabajo etc.

PARTICIPA Y COLABORA – JUNTOS PEDEMOS- NO A LOS RECORTES

14 NOVIEMBRE HUELGA GENERAL

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate