/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Asalto a camión de valores deja dos guardias baleados en San Bernardo

lunes, 15 de octubre de 2012

Asalto a camión de valores deja dos guardias baleados en San Bernardo


Nacional
Dos guardias heridos de bala dejaron como saldo, un violento asalto a un camión de valores de la empresa Prosegur en la comuna capitalina de San Bernardo, en un supermercado Tottus de la Avenida Barros Arana con Arturo Prat. Habrían sido cuatro los antisociales que perpetraron el delito y que escaparon con $ 3 millones de pesos.

El teniente coronel Patricio Figueroa, de la 14a Comisaría de San Bernardo, señaló que "tres individuos llegaron al sótano del supermercado e interceptaron a dos vigilantes, quienes en ese momento retiraban la recaudación del día, y lo hacen a través de disparos. Producto de esto, los dos vigilantes resultaron heridos en sus extremidades, pero se encuentran fuera de peligro de muerte".

Agregó que los antisociales lograron escapar del sótano y a las afuera del supermercado lo esperaba un cuarto individuo en un auto blanco.

"Se ha dispuesto un amplio operativo en varias comunas de Santiago, pero hasta el momento no tenemos resultados positivos de los autores del atraco", sostuvo.

Manifestó que en el hecho quedó en evidencia la preparación de los antisociales, debido a su forma de actuar, pues las cámaras no pudieron captar antecedentes relevantes del auto en que escaparon.

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate