/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : En tu Caixa o en la mía? | Un calentón en los cajeros.

miércoles, 14 de mayo de 2014

En tu Caixa o en la mía? | Un calentón en los cajeros.

En tu Caixa o en la mía?

Es lo más comentado en Oviedo, el 'calentón' de una pareja en un cajero en el centro de la ciudad se convirtió incluso en Trending Topic en Twitter.

Oviedo está que arde y las redes sociales no han tardado en hacerse eco de la peculiar imagen, una pareja viviendo un 'momento íntimo' en un cajero del centro de la ciudad durante la madrugada del domingo.

La feliz pareja no tardó mucho en convertirse protagonista en las redes sociales y las palabras 'cajero Oviedo' se convirtieron rápidamente en uno de los temas más comentados en Twitter. Como era de esperar, tampoco faltaron los chascarrillos:

"¿En tu Caixa o en la mía?", "Por lo visto, en vez de ir a sacar... hay gente que va a 'meter' al cajero" o "Estaban haciendo una transferencia de fondos" son algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter respecto al suceso.

Según cuenta La Nueva España, dos agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar de los hechos, y muy cautos, llamaron a la puerta. Pese a ello, y al revuelo formado -gente silbando, aplaudiendo y hasta haciéndose 'selfies' frente al cajero- la parejita hizo caso omiso.

Finalmente la policía zanjó el asunto y tomó los datos a los jóvenes, que se marcharon -una vez vestidos-. No se han abierto diligencias por un posible delito de exhibicionismo o escándalo público.

- See more at: http://www.gaceta.es/noticias/caixa-o-14052014-0846#sthash.x5RvtHrO.dpuf

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate