/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : PSOE acusa a Interior de beneficiar a Mónica Oriol con la nueva Ley de seguridad privada

viernes, 16 de mayo de 2014

PSOE acusa a Interior de beneficiar a Mónica Oriol con la nueva Ley de seguridad privada

La diputada del PSOE, Pilar Grande, ha acusado este miércoles en el Congreso al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, de beneficiar con la nueva Ley de seguridad privada a algunos empresarios, como la presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol, en detrimento del interés de los ciudadanos.
 
"En absoluto benefician a los ciudadanos, benefician a empresarios como el dueño de Seguridad Integral Canaria, donante del PP, ¡caramba, otra vez los sobres!", ha dicho Grande, quien ha recordado que este empresario fue "condenado a 3 años por delitos urbanísticos e indultado por el Gobierno y ahora ha sido de nuevo imputado por fraude fiscal por abonar como dietas las horas extraordinarias de sus vigilantes".
El segundo ejemplo que ha puesto la diputada socialista ha sido el de Mónica Oriol, "propietaria de Seguriber, la empresa que vigilaba el Madrid Arena, que dice: 'esos jóvenes no quiero pagarles el sueldo porque no valen para nada'".
En este sentido Grande ha acusado a Interior de estar sustituyendo la seguridad pública por la privada para beneficiar estos negocios. "Liquidan un derecho para convertirlo en una mercancía", ha zanjado.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/5777988/05/14/Economia-PSOE-acusa-a-Interior-de-beneficiar-a-Monica-Oriol-con-la-nueva-Ley-de-seguridad-privada.html
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate