/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Sindicalistas de seguridad privada bloquean un supermercado mayorista

miércoles, 20 de junio de 2012

Sindicalistas de seguridad privada bloquean un supermercado mayorista

Delegados de SUTCARA impiden el ingreso y egreso de la mercadería en un local de la firma Maxiconsumo en Villa del Parque. Reclaman que se cumpla con el convenio colectivo de trabajo. Al mediodía cortarán la avenida Costanera frente al Aeroparque
Sindicalistas de seguridad privada bloquean un supermercado mayorista
Con bombos y banderas, sindicalistas de la seguridad privada realizan esta mañana una protesta en un supermercado mayorista del barrio porteño de Villa del Parque, en reclamo para que se cumpla el convenio colectivo de trabajo.
Los delegados de SUTCARA bloquean el ingreso y egreso de mercadería en un local de la firma Maxiconsumo ubicado en Bolivia al 2700, situación que podría provocar el desabastecimiento de productos que distribuye la empresa.
Daniel Jacobsen, secretario general de prensa y difusión del sindicato, aseguró en declaraciones a Radio 10 que "los empresarios se empeñan en violar las leyes nacionales y el Convenio Colectivo de Trabajo".
Desde el gremio denunciaron que "no se pagan las horas extras como marca la ley vigente" y que "cuando los trabajadores se organizan son perseguidos, hostigados, suspendidos y despedidos".
Jacobsen anticipó que la medida de fuerza se profundizará con un corte sobre la avenida Costanera, frente al Aeroparque Jorge Newbery, a las 12:30, lo que anticipa algunos problemas y demoras para los automovilistas y para aquellos que tienen vuelos programados para este mediodía.
http://www.infobae.com/notas/654013-Sindicalistas-de-seguridad-privada-bloquean-un-supermercado-mayorista.html
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate