/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : La seguridad privada se manifestará este viernes en A Coruña

viernes, 6 de julio de 2012

La seguridad privada se manifestará este viernes en A Coruña

Los sindicatos convocan para este viernes una concentración, de 11.00 a 13.00 horas, para denunciar el deterioro de las condiciones laborales del sector

La Federación de Servicios de UGT en A Coruña, junto a Comisiones Obreras y USO, convocan una concentración de trabajadores de seguridad privada este viernes en la ciudad herculina para denunciar el deterioro de las condiciones laborales del colectivo.
Según informa UGT, la protesta tendrá lugar de 11.00 a 13.00 horas de este viernes en el centro Comercial de Carrefour de Alfonso Molina, en A Coruña.
La concentración ha sido convocada para denunciar "el deterioro de las condiciones laborales", según explican, de los trabajadores de la empresa Seguriber, adjudicataria del servicio de seguridad privada de Carrefour, "al aplicar un convenio de empresa con condiciones salariales inferiores a las recogidas en el convenio estatal".
Según señalan fuentes sindicales, con la reforma laboral, son varias las empresas, como Seguriber, según critican, "que se están aprovechando de esta nueva regulación para abaratar costes a costa de empeorar las condiciones laborales de los trabajadores de la seguridad privada".

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2012/07/05/seguridad-privada-manifestara-viernes/624650.html
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate