/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : PROSEGUR | HUELGA | Huelga indefinida en prosegur

lunes, 23 de julio de 2012

PROSEGUR | HUELGA | Huelga indefinida en prosegur

Sigue medida de fuerza en Prosegur


Empleados de la empresa de transporte de caudales Prosegur SA cierran media calzada sobre la avenida Artigas c/ Gral. Santos. Los manifestantes prosiguen la huelga iniciada el pasado miércoles.


Foto Archivo. La huelga inició el pasado miércoles frente al local de Prosegur. / ABC Color
Empleados de la empresa de transporte de caudales Prosegur SA prosiguen con la medida de fuerza iniciada el pasado miércoles 23 de julio a la medianoche, cerrando media calzada sobre la avenida Artigas.
Adán Jara, secretario general del Sindicato de trabajadores de Prosegur SA, había señalado que recurren a la medida de fuerza tras varios intentos de negociación. Lo que reclaman es que desde el 21 de diciembre de 2011 tratan de negociar con la empresa la firma del contrato colectivo, pero no aceptan los artículos que presentan y que son fundamentales, según señala. “Ellos (los directivos) nos ofrecen beneficios post mortem. De qué nos servirán luego de morir”, indicaba Jara.
La huelga se realiza frente al local de Prosegur, en Artigas y Concepción Leyes de Chávez de Asunción, como también en los locales de Encarnación, Ciudad del Este y Concepción, según el funcionario.
http://www.abc.com.py/nacionales/empleados-de-prosegur-cierran-media-calzada-429593.html
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate