/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : PROSEGUR | Trabajadores de Prosegur en huelga

jueves, 19 de julio de 2012

PROSEGUR | Trabajadores de Prosegur en huelga

Funcionarios de Prosegur en huelga


Los funcionarios de la firma de transporte de caudales, Prosegur SA., iniciaron una huelga en la madrugada de este miércoles, exigiendo el contrato colectivo a los responsables de la empresa.


Los empleados de Prosegur SA iniciaron la medida de fuerza en la madrugada de este miércoles / Diego Peralbo, ABC Color.
La medida de fuerza se extenderá por los próximos 8 días, ante la negativa de los directivos de la empresa a firmar un contrato colectivo de condiciones de trabajo, tras varios intentos de negociación.“Desde el 21 de diciembre de 2011 estamos tratando de negociar con la empresa la firma del contrato colectivo, pero no aceptan los artículos que presentamos y que son fundamentales para el tipo de trabajo que ejercemos, como la peligrosidad. Ellos (los directivos) nos ofrecen beneficios post mortem. De qué nos servirán luego de morir”, explicó Adán Jara, secretario general del Sindicato de trabajadores de Prosegur SA.
Los empleados llevarán a cabo la huelga apostados frente a los diferentes locales de la empresa, tanto en Asunción, como en ciudades del interior, como Encarnación, Ciudad del Este y Concepción.
http://www.abc.com.py/nacionales/funcionarios-de-prosegur-en-huelga-427602.html
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate