/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Casado recuerda que es secretario general hasta el Congreso de UGT-Euskadi

martes, 30 de abril de 2013

Casado recuerda que es secretario general hasta el Congreso de UGT-Euskadi

El responsable de UGT de Euskadi, Dámaso Casado, recordó ayer, tras presentar la sindicalista Pilar Collantes su candidatura para sucederle, que sigue siendo secretario general de la central y que continuará trabajando y representando al sindicato con una situación de normalidad hasta su próximo congreso, en mayo. Durante una concentración de delegados de UGT de Euskadi en Bilbao en defensa de la salud laboral, Casado rehusó, a preguntas de los periodistas, posicionarse sobre la candidatura con la que Collantes opta a dirigir el sindicato a partir del cónclave que la central celebrará los días 23 y 24 de mayo.
La veterana sindicalista presentó anteayer su proyecto, antes de que Casado se haya pronunciado sobre sus intenciones de continuar o no al frente de la cuarta central vasca, tras ELA, CC OO y LAB. El secretario general reiteró que días antes del congreso tomará una decisión y aseguró que, mientras tanto, continuará representando al sindicato y trabajando con normalidad en su seno.
En la concentración de ayer el líder sindical pidió a la patronal Confebask que inste a los empresarios a que no despidan a los trabajadores que se ven obligados a coger una baja laboral por razones de salud
 
http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate