/ UGT-Seguridad-Privada Seguridad-Privada : Prosegur se va de Prosegur | SEGREGACIÓN de la rama de actividad de seguridad privada de PROSEGUR CIA, S.A a favor de su filial al 100% de Prosegur España S.L.

jueves, 11 de abril de 2013

Prosegur se va de Prosegur | SEGREGACIÓN de la rama de actividad de seguridad privada de PROSEGUR CIA, S.A a favor de su filial al 100% de Prosegur España S.L.


El pasado 20 de de Marzo de 2013 tuvo una reunión el consejo de administración de PROSEGUR CIA, S.A.
Acordó convocar una junta de accionistas para el día 29 de abril de 2013 a las 16:00 horas, en primera convocatoria, y el día siguiente, 30 de abril de 2013, a la misma hora y en el mismo lugar, en segunda convocatoria en la C/pajaritos, 24 (Madrid). En la dicha convocatoria se va a “aprobar” la SEGREGACIÓN de la rama de actividad de seguridad privada de PROSEGUR CIA, S.A a favor de su filial al 100% de Prosegur España S.L.
Con esta operación la empresa sigue perjudicando a sus trabajadores, puesto que al estar “INDEPENDIENTES” dependemos de nosotros mismos y supuestamente tenemos que auto-gestionarnos, con lo que la situación actual que vivimos en estos momentos no nos es nada favorable.
Si quieres información oficial de la web de la empresa copia y pega este enlace en tu buscador.

http://www.prosegur.com/web/groups/corporativo/documents/hechos/prwebc014062.pdf

Fuente de información de http://www.seguridadsemanal.com/index.php/prosegur-se-va-de-prosegur/

http://historiadelaseguridadprivada.blogspot.com/search/label/1983

Translate