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jueves, 3 de abril de 2014

Checkpoint Systems presenta el Barómetro Mundial del Hurto en el encuentro anual de Prosegur

          Cerca de 600 personas, representantes de algunas de las principales marcas minoristas españolas e internacionales, asistieron la semana pasada al encuentro convocado por Prosegur Soluciones Integrales.
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En dicho encuentro tuvo lugar  la conferencia sobre el Barómetro Mundial del Hurto 2012-2013 im partida por Mariano Tudela, Vicepresidente de Ventas de Checkpoint Systemspara el sur de Europa y Francia, quien desgranó los resultados del Barómetro Mundial del Hurto 2012-2013 elaborado por Euromonitor International en colaboración con Checkpoint.
 
Tudela explicó que el hurto en España equivale al 1,4% de las ventas (2.617 M€), lo que sitúa el país a la cabeza en el índice de sustracciones en Europa, junto a Francia y Holanda. Algunos productos son más sensibles a esta problemática, como los alimentos, bebidas y artículos de cuidado personal, así como otros artículos pequeños fáciles de sustraer.
 
Frente al hurto, Mariano Tudela subrayó que los comercios minoristas combinan distintas medidas de seguridad, entre las que se encuentran soluciones de automatización de efectivo para reducir la pérdida en este campo, como soluciones de protección electrónica de artículos (EAS), etiquetas duras, vigilantes de seguridad y sistemas para exponer los productos de forma accesible en las tiendas. Según destacó, el doble reto del sector pasa por optimizar la protección de forma innovadora y mejorar la experiencia de compra de los consumidores.     
Sobre Checkpoint Systems, Inc
Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario.
Checkpoint suministra soluciones integrales que permiten a los minoristas conseguir un control de inventario preciso y en tiempo real, acelerar el ciclo de reposición (time to shelf), prevenir las roturas de stock y reducir el hurto, mejorando así la disponibilidad de la mercancía y la experiencia de compra del cliente. 
Checkpoint está presente en todos los mercados geográficos, donde da empleo a 4.700 personas
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