La empresa de seguridad Ombuds ha cerrado un 'factoring' sindicado por valor de 60 millones con el que pretende respaldar su crecimiento y continuar con la estrategia de nuevas adquisiciones, según ha informado. La compañía sitúa por encima del 20% su crecimiento en el negocio orgánico comprometido para este ejercicio y espera seguir ampliándolo en "la actual consolidación del sector de la seguridad" en España.
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
El instrumento de financiación, respaldado por Bankia, CaixaBanc, Banco Santander y Banco Popular dotará de liquidez a Ombuds para "avanzar orgánica e inorgánicamente" en la implementación de su plan estratégico sin necesidad de recurrir a endeudamiento externo.
Entre otros planes de futuro, la compañía plantea entrar "de manera inminente" en el mercado portugués y espera hacerlo "de la mano de clientes actuales que buscan aplicar el modelo Ombuds en el país vecino". Además, confía en incorporar a sus servicios una nueva división de ciberseguridad con la que "responder a los nuevos retos de seguridad" en un mundo cada vez más digitalizado.